domingo, 28 de julio de 2013

50 sombras de Grey la película: el tráiler de los fans

La adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey se expondrá en las salas españolas el 1 de agosto de 2014. Los últimos rumores apuntan a que justo un año antes, el primer día del próximo mes, se publicará la lista oficial del casting.
matt bomer ladron de guante blanco white collar protagonista actor pelicula 50 sombras de greyEl año pasado, el libro de E.L. James logró alzarse en Reino Unido como la novela más vendida de todos los tiempos. Además, recibió el galardón con el que tradicionalmente la industria editorial británica premia a los grandes bestsellers, el 'National Book of The Year'.




 En la actualidad, se han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, lo que se ha trasformado en un fenómeno sociológico en toda regla, sin precedentes. Por si el interés que suscitaba en su versión impresa fuera poco, la Universal compró los derechos del primer tomo de la trilogía, que llegará a la gran pantalla el 1 de agosto de 2014. Kelly Marcel (Terra Nova) ya ha terminado el guión del filme y Universal Pictures ha dejado claro que el título es una prioridad para ellos. Sin embargo, las noticias oficiales acerca del equipo de la película brillan por su ausencia tras el fichaje de la que será la directora de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, Sam Taylor. Por este motivo, falsos rumores inundan la red de redes casi a diario. Internet se ha convertido en un invernadero donde la especulación crece y se multiplica.
Uno de los temas más comentados por los seguidores de la trilogía es el concerniente al reparto. Los fans han convertido las redes sociales y blogs en mesas de debate donde discutir acerca de la idoneidad de los candidatos a participar en la versión fílmica de 50 Sombras de Grey. El gran enigma es ¿Quién dará vida a los protagonistas de la novela ? Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill se establecen como los preferidos para dar vida al magnate de gustos sados. Para la inocente estudiante han sonado con fuerza los nombres de Alexis Bledel y Emilia Clarke. Las últimas informaciones publicadas por diferentes medios digitales apuntan a que el próximo 1 de agosto podría ser la fecha elegida para anunciar quiénes serán los protagonistas de la adaptación de 50 Sombras de Grey. Para amenizar la espera, los fans de la novela de E L James editan sneak peeks, teasers y todo tipo de videos disponibles en la web. El que te proponemos sobre estas líneas es un sensacional tráiler lanzado por Pixel Pixie Design.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada