sábado, 27 de julio de 2013

FÓRMULA 1 Accidente de tren en Santiago. Lotus llevará una bandera de Galicia en su monoplaza como homenaje


  • Fórmula 1
  • Calendario
    Imagen del alerón trasero del Lotus. | Foto: @Lotus_F1Team
    'En señal de respeto y de apoyo a todos aquellos afectados por el terrible accidente de tren', comunicó la escudería en su cuenta de 'Twitter'

     
    • El dueño del equipo, Gerard López, tiene raíces gallegas
    • La escudería Lotus rendirá homenaje a las víctimas del accidente ferroviario del pasado miércoles en Santiago de Compostela poniendo en los monoplazas del finlandés Kimi Raikkonen y Romain Grosjean una bandera de Galicia.
      "Banderas de Galicia en nuestros coches en señal de respeto y de apoyo a todos aquellos afectados por el terrible accidente de tren", señaló en su cuenta oficial de 'twitter' la escudería, cuyo dueño, el luxemburgués Gerard López, tiene raíces gallegas.
      Lotus no es la única que ha mostrado sus condolencias, ya que Ferrari, donde están los españoles Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa, también mostraron su apoyo. Así, el 'twitter' de la 'Scuderia' publicó una foto del asturiano y el catalán con el mensaje en el 'box': "Todo nuestro apoyo a las victimas de Santiago".
      Foto: @InsideFerrariFoto: @InsideFerrari
      Además, Ferrari confirmó que el ovetense portaría un brazalete negro en señal de duelo en el Gran Premio de Hungría. "Un día triste, sin duda, porque te vas a la cama dándole vueltas a los problemas y a las pequeñas cosas que han ido mal en tu día y que quieres mejorar, y te das cuenta, rápidamente, de lo poco que importan realmente estas cosas", dijo el español ayer jueves.
      "Este tipo de noticias te recuerdan lo que verdaderamente importa en esta vida, hay un gran sentimiento de frustración por no poder hacer nada, no puedes volver atrás en el tiempo. Mandamos todo nuestro apoyo a todas las familias de todos aquellos que estaban en el tren. Por supuesto que trataremos de hacer la mejor carrera posible, sabiendo que esto no hará a estas personas felices, pero sí podemos intentar dedicar nuestro máximo esfuerzo a todos ellos", finalizó.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada