domingo, 28 de julio de 2013

fórmula 1 ¿Alonso a Red Bull?

Según el diario alemán 'Sport Bild' el representante del piloto español se reunió este viernes con Christian Horner, director de la escudería austríaca
¿Alonso a Red Bull?
Alonso da indicaciones a un miembro de su escudería
La escudería Red Bull busca piloto para cubrir la baja del australiano Mark Webber la próxima campaña. Entre los candidatos sonaban los nombres Kimi Raikkonen, actualmente en Lotus Renault, o Daniel Ricciardo, piloto de Toro Rosso. Pero ¿y si el elegido del equipo austríaco fuese el mismísimo Fernando Alonso?
Esa es la teoría que apunta hoy el diario alemán 'Sport Bild', que desvela que el pasado viernes se produjo una reunión entre el representante del asturiano, Luis García Abad, y el director de la escudería 'Red Bull Racing' Christian Horner en el 'motorhome' del equipo energético.
Según esta publicación, pese a que aún tiene contrato en vigor con Ferrari, Fernando Alonso estaría interesado en cambiar de aires ante la falta de competitividad de la escudería italiana, que no consigue darle un coche para que pueda luchar con garantías por el campeonato.
De consumarse el fichaje, Alonso compartiría equipo con el actual líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel, su mayor «enemigo» deportivo en las últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada