lunes, 29 de julio de 2013

FÓRMULA 1 Ferrari James Allison, la primera medida de Ferrari

  1. Fórmula 1
Calendario

  1. Allison, que ya trabajó en Ferrari con Schumacher y en Renault con Alonso, es considerado como uno de los mejores diseñadores de la F-1
  2. La escudería Ferrari, para la que corre el español Fernando Alonso, anunció la llegada a partir del 1 de septiembre de James Allison como nuevo Director Técnico del 'Cavallino Rampante', en lo que puede ser la primera medida para intentar mejorar el rendimiento de los 'bólidos rojos'.
    De este modo, con la contratación del británico, que el pasado mes de mayo dejó su puesto en la escudería Lotus y que se centrará en el chasis, Pat Fry pasará a ser el nuevo director de Ingeniería. Según indicó la escudería italiana en su página web, ambos informarán "directamente" al 'jefe' del equipo, Stefano Domenicali.
    Allison, que ya trabajó en Ferrari al lado del alemán Michael Schumacher y también con Fernando Alonso en su paso por Renault, siendo pieza importante en los dos títulos mundiales del asturiano, está considerado como uno de los mejores diseñadores de la F-1. Se estrenará con el 'Cavallino Rampante' precisamente en la carrera de 'casa', el Gran Premio de Italia, que se disputará en Monza el próximo 8 de septiembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada