domingo, 28 de julio de 2013

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: las fotos de la semana

Ian Somerhalder y Nina Dobrev protagonizan esta semana nuestro repaso por las fotografías más interesantes de la red. No te pierdas las últimas imágenes que los actores han subido a sus redes sociales.
La tarde de cumpleaños para Paul Wesley La actriz de origen búlgaro también aprovechó para felicitar en su web a la cantante y actriz Selena Gomez, que este lunes cumplió 21 años, subiendo un montaje de tres fotografías en las que las artistas aparecen juntas. Por otro lado, su ex pareja Ian Somerhalder también quiso compartir con sus fans varias imágenes esta semana. El atractivo actor norteamericano subió a su cuenta de Instragram una fotografía junto a Kevin Williamson, creador de The Vampire Diaries. Asimismo, Ian Somerhalder quiso dejar constancia, a su manera, de su paso por la Comic Con de San Diego, subiendo una fotografía con un perro de la raza Boston Terrier, subido a una Chopper. Por último, compartió una imagen de él mismo hace un año, cuando viajaba desde Londres a los EEUU para comenzar el rodaje de la cuarta temporada de The Vampire Diaries.





Ian Somerhalder, junto a Kevin Williamson
Ian Somerhalder, junto a Kevin WilliamsonIan Somerhalder - Ian Somerhlander en San DiegoIan Somerhalder - La celebración del cumpleaños de Paul WesleyIan Somerhalder - Nina Dobrev y Selena GomezVER LAS 6 FOTOS DE ESTE ARTÍCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada