lunes, 22 de julio de 2013

Formula 1
Kobayashi estrella un Ferrari durante una exhibición en Moscú
    Kamui Kobayashi, durante una exhibición en Moscú. (EFE
"La pista estaba muy resbaladiza y en cierto punto había una marcada protuberancia, por eso choqué contra la barrera. Una pena", comentó el piloto.


 Kobayashi resultó ileso en el golpe y concluyó la exhibición, tras una interrupción de varios minutos, con otro monoplaza de Ferrari.
El piloto japonés Kamui Kobayashi estrelló este domingo su Ferrari contra las barreras durante una exhibición en un circuito cerrado de Moscú, aunque después de una interrupción de varios minutos pudo reanudar el espectáculo con otro coche. Kobayashi, expiloto oficial de Toyota y Sauber en el Mundial de Fórmula 1 y en la actualidad miembro del programa GT de Ferrari, pilotaba un F60 cuando perdió el control y se estrelló contra las barreras, aunque resultó ileso. Los responsables de Ferrari tuvieron que recurrir al coche de reserva para que continuara la exhibición. "La pista estaba muy resbaladiza y en cierto punto había una marcada protuberancia, por eso choqué contra la barrera. Una pena, pero afortunadamente el equipo me permitió seguir después de unos minutos de interrupción", comentó el piloto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada