lunes, 29 de julio de 2013

Lily Collins Sobre do el romance con Jamie Campbell Bower: "No soy de las Que esconden nada"


La estrella de " The Mortal Instruments: City of Bones "no está a punto de servicio Uno De Los Mas Grandes súper Mujeres de Este verano, cortesia de la de la Película Película de Me Pone en La Misma categoría calibre de Estrellas Como Kristen Stewart y Jennifer .




 Lawrence (a Quien Admira Por Su Capacidad párrafo manejar la fama Ÿ soles Asumir roles) Entre Las differences notables: su SENTIDO personal del Estilo, Que la actriz dados Que ella no está jugando con, Que intenta labrarse Su Propio Lugar en el paisaje de la Celebridad. "Definitivamente él labrado mi estilo Un Poco, Pero no porción Ninguna Otra Razón y ESTOY Experimentando Misma conmigo", explicó. "Siempre que querido tatuajes, please Lo Que en noviembre Pasado, me Hice dos. De Tengo LÃ Espalda Hecha PRIMERO S í mi letra Ÿ dados: "Me encanta, Siempre y Para Siempre. '" Y Hablando de amor: A Diferencia de Otras actrices Jóvenes Cuyas Vidas Privadas estan Bajo llave, Lily dados Que ella no no está Haciendo Ningun Tipo de Esfuerzo porción Ocultar do Relación con do co-estrella Jamie Campbell Bower. "HEMOS Tomado Una Decisión Consciente de Salir y vivir la vida. Yo no soy de Ocultar nada, Pero no Siento la necesidad de Comentar directamente Sobre ella ", DIJO. "Creo Que Seria Una Pena no Vivir el Momento y no Disfrutar de Todo Lo Que nos pasa por El Miedo A Las Opiniónes de Otras Personas." O en Otras Palabras: nos lo vamos a ver Un Millon de fotos de los dos besandose en la calle a partir de Ahora. Sip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada