sábado, 20 de julio de 2013

Márquez sube el listón en Laguna Seca

Marc Márquez pudo haber aprendido el Mazda Raceway Laguna Seca sólo un día antes, pero el sábado por la mañana muy arrojó el guante a sus rivales de MotoGP ™. El Repsol Honda Team ha rebajado el mejor tiempo de vuelta de 1'21 .568, a la cabeza de la Yamaha Factory Racing Valentino Rossi y del LCR Honda MotoGP Stefan Bradl.

La primera noticia del día fue que de Márquez compañero de equipo Dani Pedrosa, todavía una lesión en la clavícula, decidió no participar por segunda vez en tres sesiones.


Eso significa que el ex líder del campeonato, que se perdió Gran Premio de Alemania de la semana pasada, después va a correr en el 1er trimestre por primera vez. Terminó 11 º en la tabla de tiempos combinados, mientras que su compañero de equipo de Rossi, Jorge Lorenzo - también con una lesión en la clavícula - mejoró su tiempo y subió al séptimo lugar. El primero en moverse dentro de la barrera de 1'22 .000, Márquez condujo con confianza el camino, pero Rossi fue uno de los tres únicos pilotos para completar 23 vueltas y quedó a dos décimas del novato en los momentos finales. Bradl fue el único otro corredor para publicar un crono 1'21, como Alvaro Bautista de GO & FUN Honda Gresini y del Monster Yamaha Tech 3 Cal Crutchlow fueron degradados a los puntos cuarto y quinto. No hubo incidentes importantes, pero varios pilotos corrieron fuera de la pista. Esto incluyó Rossi, Alex de Angelis, que está cubriendo los Ben Spies heridos en Pramac Racing Team, Bryan Staring Gresini y Aleix Espargaró de Power Electronics Aspar, que una vez más ha marcado el ritmo de los representantes de la CRT. Hubo una inmensa decepción para Blake Young, como el wild card estadounidense se retiró del evento después de dañar su Attack Performance Racing abril marco el viernes, con su única bicicleta dejó irreparable este fin de semana, estará de nuevo en acción en Indianápolis. Los dos estadounidenses izquierda en la acción terminó octavo y 16 º en la tabla de tiempos combinados, en forma de Nicky Hayden (Ducati Team, ejecutando una de oro 69 en la parte delantera de su bicicleta, así como un diseño de casco modificado) y Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing). El top ten, que incluye Andrea Dovizioso del Ducati Team y del Tech 3 Bradley Smith, será el cabeza de la tarde directamente a la fase de clasificación Q2 y estará acompañado por el par superior de los pilotos de Q1. El resto del campo se llenará posiciones en la parrilla 13 º y hacia abajo, en función de sus resultados del 1T. Tras los entrenamientos libres 4, que no tiene relación con la orden de marcha para la calificación, Q1 para el Bull Gran Premio de EE.UU. Red se iniciará a las 2:10 pm hora local (GMT -7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada