miércoles, 31 de julio de 2013

motogp Pedrosa: «Sorprende lo rápido que aprende Márquez»

El catalán alaba a su compañero de equipo y pide una mayor regularidad para la segunda mitad del campeonato
Pedrosa: «Sorprende lo rápido que aprende Márquez»
repsol media
 Dani Pedrosa
Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció, tras llegar al ecuador del Mundial de MotoGP, que el "punto débil" de la primera vuelta podría encontrarse en la "regularidad", en declaraciones a su escudería.
 
"Hemos pilotado bien, aunque no hemos hecho todas las carreras a la perfección y hemos perdido muchos puntos en las últimas tres", manifestó el español.
El piloto de 27 años, que sufrió una caída durante los entrenamientos en el GP de Alemania, recuperó posiciones en el Gran Premio de Estados Unidos tras sumar 11 valiosos puntos que le mantienen en la lucha por el título.
"Siempre que haces un esfuerzo tan importante y con el riesgo que había en el GP de Estados Unidos, obtener un buen resultado y coger puntos es muy gratificante", expresó.
Pedrosa, que alcanza el ecuador de la competición en segunda posición a 16 puntos del también español Marc Márquez, se refirió a su compañero de equipo como el que "menos ha fallado", motivo por el que "se encuentra líder". "Sobre todo me ha sorprendido lo rápido que aprende las cosas, no necesita mucho tiempo de aprendizaje", declaró en referencia al joven piloto.
El corredor catalán considera esencial no "cometer errores" en las siguientes carreras, ya que solo así podrá "optar al campeonato". "Esperemos poder llegar en condiciones físicas óptimas a la segunda mitad de la temporada, que arrancará con tres carreras seguidas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada