viernes, 26 de julio de 2013

Ryan Gosling, Zac Efron y Dicaprio orbitan alrededor de la nueva saga de «Star Wars»

La nueva entrega de la saga, comprada por Disney el año pasado, desata los rumores sobre los nuevos actores que formarán parte de su reparto
La séptima película de la saga, conocida también en España como La guerra de las galaxias, cuyo estreno está previsto para verano de 2015, comienza a levantar los primeros rumores.


 Latino Review ha revelado algunos de los nombres que se barajan para la nueva cinta, que estará dirigida por J.J. Abrams, cuyo éxito con la serie Lost lo catapultó a la fama..
Según publica el portal dedicado al cine americano, Ryan Gosling y Zack Efron se encontraron con directivos de la productora la semana pasada, mientras que Leonardo DiCaprio se encontró con ellos tiempo atrás y al parecer rechazó involucrarse en el proyecto.
Gosling, protagonista de Drive y Los Idus de Marzo, parece ser el favorito para interpretar al hijo de Luke Skywalker, pero se desconoce cuál sería el presunto papel ofrecido para Zack Efron, fichaje que supondría un reclamo importante para las nuevas generaciones algo desapegadas de la saga. Hay que recordar que ambos dieron sus primeros pasos de la mano de Disney, el primero con Titanes y el segundo con el fenómeno High School Musical.
Tras la ausencia de novedades sobre Star Wars en la Comic-Con, todo apunta a que las primeras confirmaciones sobre la película llegarán en la D23 Expo, el evento de Disney dedicado a sus seguidores, y presumiblemente contará con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Lo que ya sabemos es que el séptimo episodio de la saga, que arranca treinta años después de El Retorno del Jedi contará con el guionista Michael Arndt, Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3.
Esta nueva tanda de tres películas arrancará su rodaje en Londres a principios del año que viene. Su estreno, previsto para verano de 2015, será seguido por el Episodio VIII, programada para verano de 2017, y finalizará con el noveno en 2019. Todas ellas intercaladas con los anunciados spin-off que tendrán a algunos de los personajes más míticos de la saga como protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada