viernes, 26 de julio de 2013

Un año después de la infidelidad de Kristen Stewart… ¡cómo han cambiado las cosas!

La actriz parece haber encontrado el amor en el actor Michael Pitt, mientras su ex Robert Pattinson sigue soltero y sin novia
Kristen Stewart posando para los medios en el desfile de Chanel en París
Hace un año que la actriz Kristen Stewart emitió un comunicado en el que admitía una aventura amorosa con el director Rupert Sanders, que además estaba casado. Rompiendo así su romance con el actor de la saga «Crepúsculo» Robert Pattinson, al que no le sentó nada bien la noticia. Este episodio es bastante amargo para el actor, que nunca ha llegado a superar la infidelidad de Stewart.
Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a ser una de las parejas más de moda del mundo, e incluso después de la infidelidad él intentó retomar la relación pero nunca más pudo volver a confiar en ella. Motivo principal por el que la relación no funcionó.
En este año mucho han cambiado las cosas para los dos. Han tenido aventuras con otras parejas, pero ello no ha dado lugar a nada consolidado y sólido. Sobre todo Robert Pattinson, que tras los rumores de un posible noviazgo con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough hace un mes, quedaron desmentidos rotundamente por el propio actor. Parece que al actor le va a costar enamorarse de nuevo.
Por otro lado, Kristen Stewartparece haber encontrado ya el amor en el actor Michael Pitt. Ambos se conocieron hace unos días durante la Alta Costura de París mientras estaban sentados juntos en el front row del desfile de la casa Chanel. Michael Pitt tiene 32 años y es reconocido por su papel de Matthew en «Los soñadores» y por ser una de las principales figuras de la serie de HBO «Boardwalk Empire». Además de actor, el nuevo novio de Kristen Stewart es el guitarrista y cantante de la banda «Pagoda».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada