domingo, 21 de julio de 2013

'Crónicas vampíricas', temporada 5: el primer extracto desvelado en la Comic Con 2013

    En la Comic Con de San Diego 2013, se han emitido las primeras imágenes de la temporada 5 de 'Crónicas vampíricas' en las que descubrimos a Silas.




Decididamente, la Comic Con de San Diego es realmente un lugar excelente para los fans de la serie. Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice Accola y Kat Graham se han desplazado desde Atlanta para desvelar a los fans las primeras imágenes de la temporada 5, cuyo rodaje arrancaba hace unos días. Es un vídeo bastante largo y temimos, durante un segundo, que no tuviese imágenes nuevas. Después de un recordatorio de la historia de amor épica entre Stefan y Elena, seguida de otras sobre la relación de Elena y Damon, podimos descubrir finalmente una escena inédita de la temporada 5. En esta última, vemos a Paul Wesley, no en el papel de Stefan Salvatore, sino en el de Silas. Visiblemente, este último tuvo un verano divertido.

Silas da un discurso en el jardincillo de Mystic Falls, evocando su consumo excesivo de sangre. Nadie de los presentes parece ofenderse con este discurso porque todo el mundo está hipnotizado. Al fin de la escena, podemos ver que un cadáver yace a los pies del nuevo malo de Mystic Falls. Parece que el poder de Silas no tiene límite y tiene la intención de aprovecharse de eso. Recordemos que, durante este tiempo, Stefan Salvatore se está ahogándose, muriendo, resucitando, ahogándose de nuevo mientras que Elena y Damon viven tranquilamente su idilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada