martes, 6 de agosto de 2013

El encontronazo de Kristen Stewart y la nueva novia de Robert Pattinson

La actriz coincidió en un concierto con Riley Keough, antigua compañera de reparto y la pareja de exnovio
Kristen Stewart y Riley Keough se abrazan en un concierto
Kristen Stewart quiere pasárselo bien y olvidarse de Robert Pattinson, pero cuanto más lo intenta peor le sale la jugada. Hace unos días la actriz decidió salir con sus amigas e ir a un concierto de la cantante Joan Jett, una de sus vocalístas favoritas, pero la fiesta se le acabó rápido.


A los pocos minutos se encontró con su examiga Riley Keough, la nueva novia de Pattinson.
Según las declaraciones de varios amigos de la actriz a la revista «Hollywood Life», la nieta de Elvis quiso romper el hielo y abrazó a su antigua compañera de reparto. «Fue muy raro cuando se encontraron; Riley le dio un abrazo a Kristen que obviamente no le hizo mucha gracia. Hablaron durante un par de minutos y entonces Riley se fue con su otra amiga» aseguraron a la misma revista.
Aunque la primera reacción de Riley fue muy cariñosa luego evitó estar cerca de Kriten, «es obvio que Riley prefería marcar distancias con Kristen, era muy incómodo todo» añadía otro amigo a la publicación. Pese a todo Kristen se mostró más amigable de lo que cabría esperar después de que Riley esté con su ex novio, Robert Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada