sábado, 10 de agosto de 2013

Famosas operadas de la nariz (antes y después)

Estos son los elementos de la lista

Elsa Pataky

1. Elsa Pataky

Es, sin duda, la envidia de celebrities y mujeres del mundo ya que sus operaciones son apenas visibles pero siempre acertadas. La actriz se realizó una rinoplastia antes de hacer las américas y de convertirse en la mujer más sexy de España y, lo cierto, es que sus operaciones han sido más
Es, sin duda, la envidia de celebrities y mujeres del mundo ya que sus operaciones son apenas visibles pero siempre acertadas.

La actriz se realizó una rinoplastia antes de hacer las américas y de convertirse en la mujer más sexy de España y, lo cierto, es que sus operaciones han sido más que rentables.
Ha recibido 2394 puntos
Vótalo:

2. Jennifer Aniston

Al parecer, la sexy Jennifer Aniston no es tan natural como pensábamos. En 2007 la actriz admitió haber tenido una cirugía de nariz cuando era joven y comparando imágenes el cambio es claro. Según ella, necesitaba pasar por el quirófano para corregir un tabique que tenía desviado. Extrañamente... Ver mas
Al parecer, la sexy Jennifer Aniston no es tan natural como pensábamos. En 2007 la actriz admitió haber tenido una cirugía de nariz cuando era joven y comparando imágenes el cambio es claro. Según ella, necesitaba pasar por el quirófano para corregir un tabique que tenía desviado. Extrañamente, ¡el retoque del tabique también le dejó la nariz más pequeña!
Ha recibido 2088 puntos
Vótalo:

3. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nunca ha respondido a los rumores de una posible rinoplastia, pero las fotografías no mienten. La cara de Scarlett es casi la misma que en 2000, pero la punta y el puente de la nariz son claramente diferentes.
Ha recibido 2006 puntos
Vótalo:

4. Natalie Portman

Tal vez Natalie Portman simplemente haya crecido o tal vez, como creemos, se haya hecho un pequeño retoque.
Ha recibido 1482 puntos
Vótalo:

5. Miley Cyrus

¿Qué tienen estas fotos de Miley Cyrus en común? Una cosa es segura: ¡no es la nariz! Comparando las imágenes de 2007 y una de hoy en día se ve como su cara ha cambiado considerablemente. ¿Es una cambio físico fruto del crecimiento o se trata de una visita al cirujano? ¿Qué crees tú?
Ha recibido 1232 puntos
Vótalo:

6. Hilary Duff

La misma sonrisa, la misma mirada y casi la misma nariz. Hilary Duff no ha cambiado mucho desde 2002, pero podemos ver una nariz ligeramente más pequeña y definida. ¿Una rinoplastia? Creemos que sí, pero al menos el cirujano es muy bueno haciendo su trabajo.
Ha recibido 1195 puntos
Vótalo:

7. Angelina Jolie

Nadie duda de la extraordinaria belleza de Angelina Jolie y, de hecho, antes de retocarse la nariz era igual de guapa pero la actriz decidió realizarse una rinoplastia para acotar y definir la nariz. Aunque ella no ha confirmado ni desmentido los rumores de esta posible operación estética... Ver mas
Nadie duda de la extraordinaria belleza de Angelina Jolie y, de hecho, antes de retocarse la nariz era igual de guapa pero la actriz decidió realizarse una rinoplastia para acotar y definir la nariz. Aunque ella no ha confirmado ni desmentido los rumores de esta posible operación estética, parece bastante claro que la actriz pasó por el quirófano.
Ha recibido 1183 puntos
Vótalo:

8. Ashley Tisdale

Ashley Tisdale se retocó la nariz en 2007. La estrella de High School Music confesó a la revista People que debía pasar por el quirófano por razones médicas. "Cuanto más crezco peor lo tengo. Durante una revisión, el médico me dijo que el tabique se había desviado un 80% y que tenía dos... Ver mas
Ashley Tisdale se retocó la nariz en 2007. La estrella de High School Music confesó a la revista People que debía pasar por el quirófano por razones médicas.

"Cuanto más crezco peor lo tengo. Durante una revisión, el médico me dijo que el tabique se había desviado un 80% y que tenía dos pequeñas fracturas en la nariz ".
Ha recibido 1113 puntos
Vótalo:

9. Megan Fox

¿Se ha hecho Megan Fox una rinoplastia? Nosotras creemos que sí.Tal vez a primera vista no sea muy llamativo, pero viéndolo de cerca se puede ver la diferencia entre la foto tomada en 2005 y la de ahora. El puente de la nariz es más estrecho y la punta de la nariz es más pronunciada.
Ha recibido 997 puntos
Vótalo:

10. Giselle Bundchen

Una modelo tiene que ser perfecta, ¿no? Quizás Gisele Bündchen tomó esta idea demasiado literalmente porque parece que la hermosa brasileña quería mejorar su rostro, ya sin defectos, con una rinoplastia. Nada se confirma pero su nariz parece más estilizada y estrecha.
Ha recibido 936 puntos
Vótalo:


11. Britney Spears

Después de todo lo que le ha sucedido en los últimos años, lo que no podemos creer es que Britney Spears ¡esté mejor ahora que en 1999!
Ha recibido 895 puntos
Vótalo:

12. Keira Knightley

Keira Knightley tiene una impresionante belleza natural, pero incluso alguien como ella podría haber tenido un poco de ayuda por parte del cirujano. Comparando fotos de 2003 con las de la actualidad, se comprueba que algo ha cambiado en el rostro de Keira y la diferencia no está sólo en el color... Ver mas
Keira Knightley tiene una impresionante belleza natural, pero incluso alguien como ella podría haber tenido un poco de ayuda por parte del cirujano. Comparando fotos de 2003 con las de la actualidad, se comprueba que algo ha cambiado en el rostro de Keira y la diferencia no está sólo en el color de pelo.

Al parecer, la actriz se realizó una rinoplastia con la que estrechó el puente de su nariz. Esto nunca ha sido confirmado, pero ¿tú qué crees?
Ha recibido 779 puntos
Vótalo:

13. Jessica Simpson

¡Mira cómo ha cambiado! La nariz de Jessica Simpson en 2011 es mucho más pequeña que la que lució en 2000, lo cual es extraño ya que la cantante nunca confirmó ningún tipo de cirugía plástica. ¿Qué está pasando?
Ha recibido 733 puntos
Vótalo:

14. Fergie

Fergie nunca ha dado una respuesta clara a los rumores de cirugía plástica, pero estamos bastante seguras de que, además de alguna que otra operación más, la cantante se ha retocado la nariz para tenerla más definida.
Ha recibido 645 puntos
Vótalo:

15. Dianna Agron

La mayoría de las celebrities hacen todo lo posible para mantener en secreto sus trucos de belleza, así que una cirugía plástica es algo que desean que pase completamente desapercibidos. Sin embargo, Dianna Agron es diferente. La estrella de Glee confesó a David Letterman en 2011, que se hab... Ver mas
La mayoría de las celebrities hacen todo lo posible para mantener en secreto sus trucos de belleza, así que una cirugía plástica es algo que desean que pase completamente desapercibidos. Sin embargo, Dianna Agron es diferente.

La estrella de Glee confesó a David Letterman en 2011, que se había operado la nariz, después de rompérsela dos veces.
Ha recibido 580 puntos
Vótalo:

16. Princesa Letizia

Los retoques estéticos de Letizia han sido siempre algo parecido a un secreto de estado. Desde Casa Real nadie ha confirmado ni desmentido las noticias que apuntaban que la princesa había pasado por quirófano para retocarse la nariz. Sea como sea, una imagen dice más que mil palabras y el... Ver mas
Los retoques estéticos de Letizia han sido siempre algo parecido a un secreto de estado. Desde Casa Real nadie ha confirmado ni desmentido las noticias que apuntaban que la princesa había pasado por quirófano para retocarse la nariz.

Sea como sea, una imagen dice más que mil palabras y el cambio estético en Letizia es, sin duda, más que evidente.
Ha recibido 575 puntos
Vótalo:

17. Blake Lively

Blake Lively nunca ha confesado haberse realizado ninguna operación de cirugía plástica, pero aunque lo niegue el cambio es evidente. El puente de la nariz es más estrecho y la punta más pronunciada, así que como la magia aún no existe imaginamos que la actriz visitó en su momento a un gran... Ver mas
Blake Lively nunca ha confesado haberse realizado ninguna operación de cirugía plástica, pero aunque lo niegue el cambio es evidente. El puente de la nariz es más estrecho y la punta más pronunciada, así que como la magia aún no existe imaginamos que la actriz visitó en su momento a un gran cirujano. El resultado es, sin duda, muy natural.
Ha recibido 570 puntos
Vótalo:

18. Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer, confesaba a la revista InStyle que "jugaba" con la idea de pasar por el quirófano, pero que por el momento no estaba dispuesta. Visto lo visto, debe haber superado sus dudas, porque su nariz es casi perfecta. Tan perfecta como la nariz de todos los demás en Hollywood.
Ha recibido 524 puntos
Vótalo:

19. Tori Spelling

Tori Spelling ha admitido abiertamente haberse operado la nariz. La estrella de Sensación de vivir confesó a la revista People en 2000: "Reconozco haberme realizado una cirugía de nariz, pero eso es todo ... ".
Ha recibido 522 puntos
Vótalo:

20. Salma Hayek

Cuando se trata de rumores de cirugía Salma Hayek siempre se mantiene en silencio. En un primer momento se podría pensar que su nariz está igual, pero mirando con cuidado se observa un puente evidente que estrecha su nariz.
Ha recibido 503 puntos
Vótalo:


21. Cameron Díaz

Cameron Diaz , como buena surfista que es, ha sufrido en varias ocasiones la ruptura de su nariz. Por ello, la actriz confesó haber pasado por el quirófano en 2006, alegando que la ruptura de la nariz por cuarta vez la dejó incapaz de respirar.
Ha recibido 434 puntos
Vótalo:

22. Lady Gaga

Lady Gaga siempre parece estar orgullosa de su aspecto, pero la cantante debe haber cambiado algo. En 2013 su nariz es mucho más pequeña y más corta que en 2008. Aunque Gaga no ha confirmado haber pasado por quirófano, no podemos dejar de pensar que esta nariz está un pelín retocada.
Ha recibido 428 puntos
Vótalo:

23. Celine Dion

¿Era guapa Celine Dion en 1991? No sabemos si era así, para gustos, colores, pero está claro que lucía un aspecto totalmente natural. Según pasaban los años su aspecto ha ido cambiado ligeramente. Pelo rubio, más maquillaje, nariz estrecha. ¡Parece que la cantante tuvo la ayuda de bisturí del... Ver mas
¿Era guapa Celine Dion en 1991? No sabemos si era así, para gustos, colores, pero está claro que lucía un aspecto totalmente natural. Según pasaban los años su aspecto ha ido cambiado ligeramente. Pelo rubio, más maquillaje, nariz estrecha. ¡Parece que la cantante tuvo la ayuda de bisturí del cirujano!
Ha recibido 420 puntos
Vótalo:

24. Paris Hilton

¿Lo más pequeño es lo mejor? No lo sabemos pero en Hollywood está filosofía traspasa los vestidos para aplicarse a las narices. Como ejemplo, Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero siempre ha tenido una nariz pequeña, pero creyó adecuado hacerse una rinoplastia para que le arreglasen... Ver mas
¿Lo más pequeño es lo mejor? No lo sabemos pero en Hollywood está filosofía traspasa los vestidos para aplicarse a las narices. Como ejemplo, Paris Hilton.

La heredera del imperio hotelero siempre ha tenido una nariz pequeña, pero creyó adecuado hacerse una rinoplastia para que le arreglasen los pequeños errores que pudiese tener. Su nariz ahora es más estrecha y las aletas nasales son más pronunciadas, pero, por supuesto, ¡eso es sólo un rumor!
Ha recibido 383 puntos
Vótalo:

25. Belén Esteban

La nariz de la colaboradora más famosa de nuestro país ha sido centro de muchos debates. Más allá de eso, lo cierto es que ella no tuvo pudor alguno en confesar hace un tiempo que se había retocado varias zonas de su cara y, entre ellas, la nariz. Mucho más perfilada y con las aletas nasales... Ver mas
La nariz de la colaboradora más famosa de nuestro país ha sido centro de muchos debates. Más allá de eso, lo cierto es que ella no tuvo pudor alguno en confesar hace un tiempo que se había retocado varias zonas de su cara y, entre ellas, la nariz.

Mucho más perfilada y con las aletas nasales más estrechas, "la Esteban" luce nuevo rostro y ella más encantada no puede estar.
Ha recibido 372 puntos
Vótalo:

26. Kelly Rowland

Kelly Rowland confirmó su aumento de pechos en 2007, pero nunca ha confesado haberse realizado una rinoplastia. Por supuesto, el cambio no fue tan grande, pero podemos notar la diferencia. El puente de la nariz es mucho más definido y más estrecho que en el año 2001.
Ha recibido 364 puntos
Vótalo:

27. Ashley y Mari Kate Olsen

Ashley y Mary Kate Olsen hacen todo juntas, por tanto, no es de extrañar que ambas decidieran pasar el quirófano después de que una de ella se acomplejase con su antigua nariz. Por supuesto, son sólo rumores. Las gemelas nunca han confirmado estos rumores de cirujía plástica, pero la... Ver mas
Ashley y Mary Kate Olsen hacen todo juntas, por tanto, no es de extrañar que ambas decidieran pasar el quirófano después de que una de ella se acomplejase con su antigua nariz.

Por supuesto, son sólo rumores. Las gemelas nunca han confirmado estos rumores de cirujía plástica, pero la diferencia entre la actualidad y 2002 es inevitable.
Ha recibido 363 puntos
Vótalo:

28. Mariah Carey

La nariz de Mariah Carey era bastante más grande en 1993 que lo que la cantante luce ahora. ¿Un cortecito del cirujano Mariah?
Ha recibido 346 puntos
Vótalo:

29. Janet Jackson

¡La cirugía plástica no es problema cuando formas parte de la familia Jackson! Al igual que su hermano Michael, Janet Jackson ya se había realizado una rinoplastia cuando sólo tenía dieciséis años. Por el momento, Janet no ha llegado al punto extremo de sus hermano, pero está claro que los... Ver mas
¡La cirugía plástica no es problema cuando formas parte de la familia Jackson! Al igual que su hermano Michael, Janet Jackson ya se había realizado una rinoplastia cuando sólo tenía dieciséis años. Por el momento, Janet no ha llegado al punto extremo de sus hermano, pero está claro que los cirujanos a los que asistían no eran muy buenos.
Ha recibido 344 puntos
Vótalo:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada