domingo, 4 de agosto de 2013

Filtran imágenes del rodaje en Islandia de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

  Imágenes de rodaje de 'Juego de Tronos'
 Imágenes de rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. (VISIR) 
El valle de Thingvellir, al suroeste de Islandia, se ha convertido en una de las localizaciones principales de la serie. La escena que muestran estas imágenes que han difundido medios islandeses es uno de los pasajes de la historia de Arya Stark.


 Todavía quedan más de seis meses para la emisión de la cuarta temporada de la serie Juego de Tronos, y, mientras los fans esperan impacientes la vuelta de la ficción, la producción de la cadena HBO sigue en pleno rodaje en parajes tan salvajes como las lejanas tierras de Islandia. Las fotografías de la filmación llegan desde varios medios islandeses, y es que el equipo de la serie se encuentra actualmente en Thingvellir, un valle situado al suroeste de Islandia, que está cobrando más protagonismo que nunca tras convertirse en una de las localizaciones principales del rodaje. En concreto, la escena que muestran estas imágenes es uno de los pasajes de la historia de Arya, encarnada por la joven actriz Maisie Williams. Pero además, quien también se encontraba en el set rodaje en esos momentos era Rory McCann —el actor que da vida a Sandor Clegane, conocido como El Perro— algo que puede dar alguna pista de cara a los acontecimientos de la próxima temporada. Curiosidades detrás de las cámaras Pero además de la presencia de los protagonistas, los medios locales se han hecho eco de algunas curiosidades del rodaje de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Una de ellas es el hecho de que los caballos islandeses se estén filmando desde lejos ya que el tamaño de estos animales es más reducido. Con este truco se les hace pasar por caballos de tamaño normal. Otro de los aspectos más llamativos es un diseño de armadura nunca visto antes. Y es que todas estas imágenes del rodaje obligan mirar cualquier detalle con lupa para desvelar los posibles secretos de la cuarta temporada. La nueva temporada verá la luz en marzo del próximo año en la HBO y lo hará con varias caras nuevas como Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pasal (Oberyn Martell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena) o Mark Gatiss, cuyo papel se desconoce todavía, aunque hay quien apunta al Magnar de Thenn.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1888265/0/imagenes/rodaje-cuarta-temporada/juego-tronos/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada