jueves, 8 de agosto de 2013

Horner: «Sería interesante ver juntos a Vettel y Alonso» Fórmula 1

El jefe de Red Bull no descarta a nadie como sustituto de Webber: «Queremos juntar a los dos hombres más rápidos»
Horner: «Sería interesante ver juntos a Vettel y Alonso»
 Christian Horner, durante el pasado GP de Hungría
 Dietrich Mateschitz, dueño de la escudería Red Bull, adelantaba la semana pasada que después de Hungría se sabría el sustituto de Mark Webber para la próxima temporada.
 De momento no hay anuncio oficial, y por las palabras pronunciadas este martes por Christian Horner tal vez haya que esperar un poco más. El team manager del equipo austriaco ha asegurado que no van a precipitarse en confirmar el segundo piloto hasta que no hayan analizado todas las opciones. "Queremos juntar a los dos hombres más rápidos y que garanticen los mejores resultados al equipo. Mark deja un hueco muy grande", afirmó Horner en declaraciones recogidas por el periodista británico Adam Cooper.
Horner no cierra ninguna puerta, e incluso declaró que sería interesante ver cómo funcionaría la pareja Vettel-Alonso: "Queremos tener el equipo más fuerte posible y en eso estamos, hemos ganado el titulo en estos tres años y queremos asegurarnos de que vamos a luchar también por los siguientes".
Horner alabó el trabajo de Daniel Ricciardo en los test de Silverstone, pero aclaró que no tiene obligación de promover a los pilotos de Toro Rosso: "Nunca he tenido ningún tipo de presión para subir al Red Bull a uno de nuestros jóvenes pilotos. Por supuesto los tenemos en consideración, pero no es un requisito indispensable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada