jueves, 1 de agosto de 2013

Kristen Stewart a los paparazzis: 'No merecéis respirar el mismo aire que yo'

Está harta de que los periodistas le pregunten por su ex
Kristen Stewart en el momento del enfrentamiento en California. | Gtres
La actriz Kristen Stewart está harta de los fotógrafos y de que le pregunten por su ex, Robert Pattinson, con quien finalmente ha roto tras darle éste una oportunidad después de que supiera que le había sido infiel con Rupert Sanders.


Tanto, que esta misma semana descargaba toda su ira contra un reportero que quiso saber si lo suyo con el protagonista de Crepúsculo está totalmente terminado. "¿Por qué nos dices que nos vayamos a la mierda", le preguntó uno de los paparazzi a la joven mientras se escondía detrás de una valla. "Porque eres un mierda y no mereces respirar el mismo aire que yo respiro", contestó Stewart para después introducirse a un coche mientras carga con su nueva mascota.
En el vídeo, que ha sido colgado en la página web 'TMZ.com', no se sabe qué le dijo el fotógrafo antes de que comenzara a insultar al paparazzi.
Esta no es la primera vez que la actriz, de 23 años, protagoniza un incidente de estas características con la prensa. En mayo, unos días después de la ruptura, la actriz les regaló varias peinetas a un grupo de paparazzi.
Aunque la actriz nunca se ha caracterizado por ser especialmente simpática con los chicos de la prensa, hay quien piensa que desde el escándalo de su infidelidad su carácter se ha agriado. De hecho, una fuente cercana asegura a la revista 'People' que tiene un enorme cargo de conciencia y que sabe que, de no haber cometido ese fallo, a día de hoy seguiría con, el que muchos creen que es, el gran amor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada