jueves, 15 de agosto de 2013

Mike Leitner, técnico de Dani Pedrosa, ha declarado: «Cuando Lorenzo y Dani puedan ir al límite será difícil para Márquez».

Mike Leitner: Indy es crucial para Dani       
Mike Leitner: Indy es crucial para Dani
  La web speedweek.de ha realizado una entrevista al técnico de Pedrosa. Mike Leitner es desde hace mucho tiempo el hombre de confianza de Dani en el apartado técnico. Leitner habla sobre las posibilidades de su piloto en la presente temporada.


Speedweek. Tras la ida de Casey Stoner Dani Pedrosa tiene con Marc Márquez a otro gran rival. Márquez se muestra muy jovial, parece que no hay nada que le preocupe y está disfrutando de un gran éxito...
Mike Leitner. «Márquez no tiene mucha presión. Es tan joven que puede cometer casi cualquier error. Si se equivoca se le perdona porque es un novato. Es un súper talento, solo hay que ver lo que hace. Es rapidísimo. Por otro lado, en las victorias en Alemania y América le ha ayudado el que Lorenzo y Dani estuviesen lesionados. No hay que olvidarse de estos dos».
SW. Márquez ha superado todas las previsiones, pero ahora tiene la presión que supone liderar el Mundial. Él quiere ser el más rápido de los tres españoles. Así que algo de presión tiene...
M. L. «Depende de si Lorenzo y Dani vuelven a ser capaces de ir al límite. Si lo consiguen, será difícil para Márquez. Creo que el Mundial va a ser muy duro».
SW. Los tres españoles van a por todas. No se están guardando nada. Los nervios están a flor de piel. Algo que queda claro si pensamos en las caídas en los entrenamientos libres de Lorenzo en Assen y Sachsenring, además de la de Pedrosa en Sachsenring.
M. L. «Los percances de Lorenzo y Dani en Alemania fueron muy serios, se hicieron mucho daño».
SW. Si Pedrosa no gana este año el Mundial, el futuro se le va a complicar. Márquez parece cada vez más el preferido de Honda.
M. L. «Las posibilidades de Dani siguen ahí. La ventaja que tenía de 23 puntos no se la había regalado nadie. En esta temporada nos hemos perjudicado a nosotros mismos...».
SW. Hasta Mugello Dani había conseguido la victoria en ocho de las 12 últimas carreras. Luego vinieron cinco GG.PP sin ganar... Aunque en 2012 dominó la segunda parte de la temporada. ¿Lo volverá a lograr?
M. L. «Si en Indy se ve que está 100 por cien recuperado, será uno de los que opten al título. El año pasado ganó en Indy. Este GP para Dani es crucial».
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada