lunes, 5 de agosto de 2013

Nuevas fotos de Rob conduciendo a la casa de Kristen

Hosting gratuito
Cerrarguardar la imagensiguiente imagen imagen anterior
Twilovers pueden regocijarse con la noticia de que Rob Pattinson y Kristen Stewart han reavivado su romance! A pesar de salir con Riley Keough a finales de junio, Rob estaba en casa de Kristen durante la semana pasada. Los fotógrafos sorprendieron al actor conduciendo hasta su casa de Los Feliz y estacionando justo en frente de la casa! Luego de dos horas más tarde  se dirigió de vuelta a casa.
Un fotógrafo en la escena dice que  ” Rob parecía nervioso durante el camino para visitar Kristen. Estaba tratando de ser discreto para que nadie lo viera . “ Hmm, tal vez por eso lo ha hecho  con una Durango blanca con una patente que no es del  estado?
Esta es la primera vez que los hemos visto juntos desde su desagradable pelea en la fiesta de cumpleaños de Rob en abril, y a pesar de que Rob sacó todas sus cosas de su casa en mayo, tuvimos la sensación de que no era definitivo. A pesar que  las estrellas han estado muy ocupadas con el trabajo este verano, y K. Stew sólo tenía unos días de descanso del rodaje Campamento Rayos X , por lo que parece que estos dos están realmente tratando de centrarse en su relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada