viernes, 2 de agosto de 2013

todas las críticas, los tráilers y, las entrevistas y el argumento de los estrenos de la cartelera


«Lobezno inmortal»: las garras se reblandecen

Pulse para ver el video

Pulse para ver el video
Puesto que ya llevamos unas cuantas películas con Lobezno de protagonista, sabemos que los poderes de este superhéroe consisten en curarse de inmediato cualquier herida física y no curarse nunca de cualquier mal rollo emocional... sigue leyendo aquí la crítica completa de Oti Rodríguez Marchante.


«Ahora me ves»: magos justicieros

Pulse para ver el video

Pulse para ver el video
Un equipo de expertos magos, una serie de atracos imposibles y un desigual duelo entre las fuerzas uniformadas del bien y las disfrazadas del mal componen la atractiva jugada de esta película de evasiones a la que uno asiste... sigue leyendo aquí la crítica completa de Oti Rodríguez Marchante.

«Llévame a la luna»: un novio del que divorciarse

Pulse para ver el video

Pulse para ver el video
Las peripecias de una mujer de bandera (Diane Kruger) para casarse sólo un poquito con un tonto del haba (el genial Dany Boon) someten a un tercer grado al sentido común, y sólo pueden ser explicadas mediante una reunión familiar en la que sólo falta un psiquiatra o un.... sigue leyendo aquí la crítica completa de Oti Rodríguez Marchante.

«Expediente Warren: The Conjuring»: terror en la granja

Pulse para ver el video

Pulse para ver el video
El malasio James Wan nos descubre a Ed y Lorraine Warren, dos investigadores modernos (ella sigue viva) de fenómenos paranormales que estudiaron más de 10.000 casos.. En lugar de contarnos la vida del matrimonio, presentado con una agilidad digna del cine americano de los años cuarenta, James Wan pasa directamente a su caso más escalofriante ... sigue leyendo aquí la crítica completa de Federico Marín Bellón.

«El hipnotista»: investigar un asesinato

Pulse para ver el video

Pulse para ver el video
Hacía 25 años que Lasse Hallström no rodaba en sueco y lo ha hecho en este thiller con la mano firme que le caracteriza, pero con un guíón tan endeble que ha hecho que el filme casi se le caiga de las manos.... sigue leyendo aquí la crítica completa de José Manuel Cuéllar.

«The East»: ecologistas contra multinacionales

Pulse para ver el video

Pulse para ver el video
Bien está que el villano de la pieza parezca ser la gran industria química o farmacéutica; nadie niega ya los efectos cada vez más evidentes de la codicia de nuestra civilización. Uno de los méritos de su guión es que la protagonista que encarna Brit no es una agente del FBI: está a sueldo de una oscura agencia privada que... sigue leyendo aquí la crítica completa de Antonio Weinrichter.

«Gru 2»: vuelve el villano reconvertido

Pulse para ver el video

Pulse para ver el video
Chris Renaud y Pierre Coffin encontraron un gran personaje, Gru, y su circunstancia, la de un villano de camino hacia el bien, pero Universal Pictures lo que encontró fue un filón: y aquí está para seguir picando Gru 2, mi villano favorito, en la que el villano protagonista ya está.... sigue leyendo aquí la crítica completa de Oti Rodríguez Marchante.

«Star Trek: en la oscuridad»: Capitán Kirk y sus dilemas

Pulse para ver el video

Pulse para ver el video
Ser «trekkie» (forofo de Star Trek) en estos tiempos es algo muy duro. Tus viejas películas de las que te hiciste admirador enfervorizado ya no están. Han sido sustituidas por unas más nuevas, con mucho más realismo pero que no son lo mismo. Te han colocado a un guaperas sacado de una fábrica de muñecos y un compañero de fatigas que tiene menos carisma que Will Smith con botox. Así que lo normal es que... sigue leyendo aquí la crítica completa de José Manuel Cuéllar.

«After Earth»: padre e hijo vuelven a la Tierra

Pulse para ver el video

Pulse para ver el video
Si algo flojea es la actuación de los Smith, probablemente demasiado preocupados el uno por el otro, pero en este género está por ver que uno o dos actores arruinen una obra maestra. Lo peor de «After Earth», además de ser tan previsible, es que... sigue leyendo aquí la crítica completa de Federico Marín Bellón.

«Monstruos University»: el comienzo de los sustos

Pulse para ver el video

Pulse para ver el video
Una vez metidos en acción, se percibe el mimo con el que está pintada cada escena, los imperceptibles detalles de guión que enriquecen la cuidadísima imagen. Los chistes se suceden y la acción no decae, pero... sigue leyendo aquí la crítica completa de Federico Marín Bellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada