sábado, 10 de agosto de 2013

Vikingos: episodio 3 sinopsis

vikingos serie antena 3 episodio 3 despojados trailer sinopsis adelanto video

Antena 3 estrenó este martes 'Vikingos', con unos buenos datos de audiencia. En melty.es te proponemos descubrir el tráiler y un adelanto del tercer episodio de esta serie, protagonizada por Travis Fimmel. Vikingos es la nueva serie que Antena 3 estrenó este pasado martes, y lo hizo con unos muy buenos resultados de audiencia, ya que congregó delante del televisor a 2.367.000 espectadores, un 18,8% de share en el primer time.




 'Ritos iniciáticos' y 'La ira de los nórdicos' fueron los dos primeros episodios emitidos anoche en una sesión doble. En ellos, el guerrero Ragnar, un granjero curioso y rebelde decidió construir un barco para navegar hacia el oeste, donde esperan nueva tierras y riquezas. A pesar de la oposición del líder de la región, el conde Haraldson, Ragnar partió junto a su hermano Rollo y Floki. Durante la travesía, los tres aventureros llegaron a un monasterio británico, en el reino de Norteumbría, que saquearon, matando a varios monjes y haciendo esclavos a otros, entre ellos Athelstan, un joven que Ragnar tomó bajo su protección porque hablaba su mismo idioma.
Imagen del episodio 3 de Vikingos El próximo martes 13 de agosto, Antena 3 emitirá el episodio 3 de Vikingos, cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas, y que lleva por título 'Despojados'. En este capítulo, Ragnar volverá triunfal a su hogar, Kattegat, provisto de todas las riquezas saqueadas. No obstante, a su llegada se encontrará con el conde, quien le obligará a darle el botín, permitiéndole únicamente quedarse con una cosa. El campesino elige a Athelstan, que le proporcionará mucha información acerca del territorio de Norteumbría. Con estos datos, Haraldson permitirá realizar una segunda expedición. Esta vez, junto a Ragnar viajará su esposa Ladgerda y un enviado del conde. A su llegada a tierras británicas, los protagonistas tendrán un duro enfrentamiento con los habitantes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada