jueves, 8 de agosto de 2013

Webber: «No echaré de menos a Vettel» fórmula 1

 El australiano, que dejará la F1 al final de temporada, reconoce en el programa «Top Gear» la tensión que existe en Red Bull
Webber: «No echaré de menos a Vettel»
  Mark Webber, durante su aparición en Top Gear
 Mark Webber fue la estrella invitada del último «Top Gear», el aclamado programa de la BBC que lleva 20 años en antena.
 El piloto australiano, que dejará la F1 al final de esta temporada, reconoció que no va a echar mucho de menos cuando se retire a su compañero, Sebastian Vettel.
El tono distendido del programa difumina la pregunta más incómoda para Mark Webber. «¿Echarás de menos a tu compañero de equipo?», lanza el presentador, Jeremy Clarkson. El público ríe, el australiano calla, dibuja una sonrisa pícara y se repite la pregunta en alto para acabar respondiendo quince segundos después. «Probablemente no mucho», dice gentilmente Webber, uno de los tipos más respetados de la parrilla, nada menos que doce temporadas a los mandos de un volante en el Mundial.
«En un entorno competitivo siempre es natural que exista la rivalidad y entre nosotros ha habido muchas cosas», sentencia Webber. Una de las últimas, la famosa peineta de Malasia, armó un revuelo tremendo en los garajes de Red Bull. El presentador aprovecha e insiste. «¿Has tenido alguna vez la tentación de pegar un guantazo a Vettel?». Más risas entre el público. Webber, que también sonríe, intenta poner un poco de paz. «Mi padre siempre me decía que no se debe pegar a los niños», sentencia el australiano, 11 años mayor que Vettel.
Webber se acabó llevando una alegría de su visita a Top Gear, ya que superó el tiempo de Vettel a los mandos del Suzuki Liana, el coche de precio razonable que el programa utiliza para que las estrellas de la F-1 se midan en su célebre circuito de pruebas. Webber completó la vuelta en 1:43.1, nueve décimas más rápido que Vettel, pero su tiempo fue insuficiente para superar el registro de Lewis Hamilton (1:42.9), líder de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada